Resolución acerca de las tarifas de State Farm Lloyds - Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes pueden cambiar a medida que los detalles adicionales se finalicen.

¿Por qué estoy recibiendo un cheque de reembolso?

State Farm Lloyds alcanzó, a principios de este año, una resolución con el Departamento de Seguros de Texas (TDI, por sus siglas en inglés) y la Oficina del Asesor Legal Público de Seguros (OPIC, por sus siglas en inglés) con respecto a las tarifas previas del seguro de propiedad residencial. State Farm Lloyds cree que esta resolución nos permite seguir enfocándonos en servir a nuestros clientes.

La resolución está relacionada con las tarifas del seguro de propiedad residencial asignadas entre septiembre 7, 2003 y julio 31, 2008. La mayoría de los clientes que tuvieron pólizas para propietarios de vivienda, de inquilinos o de condominio con State Farm Lloyds en ese período, recibirá cheques de reembolso como parte de este acuerdo de resolución de $352.5 millones.

La Orden de Consentimiento [PDF-60.5KB] provee todos los detalles de la resolución. Las cantidades en dólares de reembolso y de interés incluidas en la Orden de Consentimiento, son estimadas.

Actualizado 8/28/2015