State Farm® aumenta las tarifas de seguros para automóviles en Colorado

Greeley, Colo. (Febrero 27, 2015) – State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la aseguradora más grande de automóviles en Colorado y en la nación, está aumentando su nivel general de tarifas en Colorado a un promedio del 4.1% a partir de marzo 23.

Después de que se implemente este cambio de tarifa, el nivel general de tarifas de State Farm en Colorado será 5.5% más bajo de lo que era hace diez años.

Las primas por cobertura de responsabilidad civil y cobertura amplia están aumentando. La cobertura amplia paga las pérdidas por tales peligros como robo, daños por tormenta, incendio, vandalismo y la rotura de vidrios.

Los cambios generales de las primas para conductores individuales variarán según factores tales como las coberturas que lleven, los descuentos para los que sean elegibles, el lugar donde vivan, el tipo de carro asegurado, quién lo maneje y cuánto se maneje.

Aproximadamente uno de cada cinco carros asegurados en Colorado, está asegurado con State Farm.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm