State Farm® ajusta las tarifas de seguro para automóviles de Idaho

Boise, Idaho (Febrero 9, 2015) – State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la aseguradora más grande de automóviles en Idaho y la nación, está aumentando su nivel general de tarifas en Idaho a un promedio de 3.4% a partir de marzo 9.

Después de que se implemente este cambio de tarifa, el nivel general de tarifas de State Farm en Idaho será un 16% más bajo de lo que era hace diez años.

Las primas por coberturas de responsabilidad civil, pagos médicos, cobertura amplia y contra choques están aumentando. La cobertura amplia paga las pérdidas por tales peligros como robo, daños por tormenta, incendio, vandalismo y la rotura de vidrios.

Los cambios generales de las primas para conductores individuales variarán según factores tales como las coberturas que lleven, los descuentos para los que sean elegibles, el lugar donde vivan, el tipo de carro asegurado, quién lo maneje y cuánto se maneje.

Aproximadamente uno de cada siete carros asegurados en Idaho está asegurado por State Farm.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm