La IMPACT Society trae el Shines Day de SADD a Maryland presentando a los estudiantes una proclamación realizada por el gobernador Larry Hogan

La IMPACT Society dirigirá las divisiones de SADD en Maryland

Baltimore, Md. (febrero 05, 2015) - La IMPACT Society y la organización de Estudiantes en Contra de Decisiones Destructivas (SADD, por sus siglas en inglés) de la South River High School fueron anfitriones de una asamblea el miércoles, febrero 4 del 2015, para celebrar Shines Day 2015 de SAAD (Día de la luz 2015) con una presentación cautivadora y multifacética brindando un sabor local al tema nacional Youth Lighting the Way (La juventud que ilumina el camino).

La presentación destacó a la directiva estudiantil de SADD, una historia personal que compartió un ex-alumno de la South River High School acerca de las decisiones destructivas y lo que tomó superar las consecuencias de las mismas, música original de la banda New Youth Culture Tour de la IMPACT Society, una presentación de la proclamación realizada por representantes de la oficina del Gobernador Hogan y de la oficina del ejecutivo Steve Schuh del Anne Arundel County, una ceremonia especial de iluminación y la firma de una tarjeta de compromiso por los estudiantes para mantenerse a ellos mismos y a sus compañeros a salvo mientras navegan las turbulentas aguas de la adolescencia.

"Me enorgullece declarar febrero 4 como el Shines Day de SADD, y unirme a la IMPACT Society para aumentar la concientización acerca de la educación para la prevención y el apoyo entre compañeros para combatir las adicciones y otras decisiones destructivas," dijo el gobernador Larry Hogan. "El apoyo entre compañeros y la educación para la prevención son las mejores herramientas que tenemos para terminar el ciclo de las adicciones y proveer la oportunidad para que toda la juventud de Maryland tenga éxito. Espero que este sea el primero de muchos pasos para llevar el apoyo de SADD y entre compañeros a cada escuela intermedia y secundaria en Maryland."

Esta asamblea es uno de los seis eventos llevados a cabo después que el gobernador Hogan declaró oficialmente febrero 4 del 2015, como Shines Day de SADD en el estado de Maryland, celebrando el poder del apoyo positivo entre compañeros y honrando su compromiso con la toma de decisiones positivas y estilos de vida saludables. Otros condados que realizaron las proclamaciones incluyen al Baltimore County, Howard County, Montgomery County, Prince George County y Frederick County.

La IMPACT Society, como coordinadora estatal oficial, supervisa el liderazgo para las actividades de SADD en Maryland. En diciembre del 2014, se le otorgó a la IMPACT Society este papel. Previo a esto, a la SADD le hacía falta liderazgo en Maryland por más de una década y como resultado, vio un declive sustancial en el número de divisiones. La IMPACT Society tiene el propósito de brindar apoyo activo a las divisiones existentes e impulsar el establecimiento de divisiones nuevas en un esfuerzo colectivo para proveer una educación para la prevención efectiva para la gente joven en todo el estado.

State Farm otorgó a la IMPACT Society una subvención de Good Neighbor Citizenship® por $25,000 para apoyar sus esfuerzos en la comunidad. La subvención Good Neighbor Citizenship tiene el propósito de ayudar a las organizaciones a construir comunidades más seguras, más fuertes y mejor educadas.

Acerca de la IMPACT Society

La IMPACT Society es una organización 501[c]3 sin fines de lucro, cofundada en 2011 por Daniel Brannon y Debbie Dauer, ambos adictos rehabilitados y nativos de Maryland. Su misión: Dedicada a brindar educación, recursos, herramientas y motivación para ayudar a prevenir que la gente tome decisiones destructivas y para ayudar a aquellos que las han tomado a recuperarse para ser personas íntegras, productivas y felices.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm