La aplicación de reconocimiento de vehículo ayuda a los compradores de carros

State Farm® lanza la aplicación única de reconocimiento de vehículo en su tipo

Diciembre 11, 2014 — Hoy State Farm anunció su más reciente aplicación móvil CarCapture®, disponible para iOS y Android. A través de la tecnología de reconocimiento del objeto, CarCapture está diseñada para permitir al cliente capturar una fotografía de la parte trasera de un vehículo y de manera instantánea obtener información detallada.

Respaldada por dos marcas de confianza, State Farm y el sitio web para compras de carros Edmunds.com®, estos detalles ayudan a tomar una decisión informada al comprar un carro. Al utilizar CarCapture los clientes pueden tomar una fotografía de un carro y de manera instantánea obtener información, incluyendo marca, modelo, tipo de carrocería, rango del año, características del vehículo, información de seguridad, opciones disponibles, comentarios del consumidor, imágenes, Edmunds True Market Value®, ubicaciones de los distribuidores potenciales, y las cotizaciones del seguro de State Farm.

"Los consumidores confían más y más en los dispositivos móviles. Al tener acceso a la aplicación CarCapture ofrecida solamente a través de State Farm, los consumidores pueden fácilmente buscar carros de una manera excepcional," dijo Jack Weekes, quien dirige al equipo de innovación de State Farm. "La experiencia del usuario es sencilla. Todo lo que necesitan hacer es tomar una fotografía, la cual hace disponible la información valiosa, en segundos."

Una vez que el vehículo ha sido seleccionado, la aplicación ofrece al consumidor una opción de obtener una cotización de seguro o encontrar un carro. Las plataformas y características adicionales serán añadidas en futuras actualizaciones.

La aplicación se descarga gratis desde iTunes y Google Play. Conoce más acerca de la aplicación CarCapture