Patterson Mill High School gana subvención de Celebrate My Drive® de $25,000 por los esfuerzos en la seguridad del conductor adolescente

Los Huskies están entre los 100 ganadores de la campaña Celebrate My Drive para la concientización acerca de la seguridad del conductor adolescente.

Bel Air, Maryland (diciembre 9, 2014) — Celebrate My Drive, impulsado por State Farm®, se complace en anunciar que la Patterson Mill High School es una de las 100 secundarias ganadoras de una subvención de $25,000. Estuvieron entre las 3,283 secundarias registradas que participaron en el programa de este año. Los estudiantes, padres, administradores y la comunidad entera se unieron para apoyar a los conductores adolescentes, al hacer compromisos en línea para la seguridad al manejar, ayudando a los Huskies a alcanzar su meta.

Celebrate My Drive es una oportunidad para celebrar a los conductores principiantes, enfocándose en la libertad, pero también en la responsabilidad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Es una oportunidad que tienen los adolescentes y sus secundarias para aumentar las conversaciones acerca de este tema tan importante y ayudar a formar parte de la solución.

"State Farm está orgullosa de los esfuerzos de Patterson Mill para generar entusiasmo entre los estudiantes, el profesorado y la comunidad entera para que se comprometan con el manejo seguro y lleven a cabo conversaciones positivas acerca de la seguridad del conductor adolescente," dijo Bryan Michaels, agente de State Farm. "Agradecemos todo el apoyo maravilloso del programa para ayudar a reducir los choques de adolescentes y para salvar vidas."

Se requiere que la Patterson Mill High School invierta 10 por ciento de la subvención otorgada en un programa para estudiantes acerca de la seguridad del conductor adolescente. Planean usar los fondos restantes en proyectos para el embellecimiento de la escuela.

Una lista completa de las 100 secundarias ganadoras estará disponible en www.celebratemydrive.com en dic. 15.

Acerca de Celebrate My Drive®

Celebrate My Drive® es un enfoque diferente para un riesgo principal de salud pública. Los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de adolescentes, y el primer año de un adolescente en la carretera es el más peligroso. Al usar la investigación como una guía, State Farm® aborda la seguridad del conductor adolescente, una batalla de salud pública que puede ganarse, al involucrar a los adolescentes de manera positiva y de apoyo, mientras aprenden a manejar. Es una celebración comunitaria por los hábitos seguros al manejar enfatizando los beneficios de las decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Conoce más acerca de la iniciativa en www.celebratemydrive.com.