State Farm® ajusta las tarifas de seguro para automóviles en Iowa

Lincoln, NE (diciembre 5, 2014) – State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la aseguradora más grande de automóviles en Iowa y en la nación, está aumentando su nivel general de tarifas en Iowa a un promedio de 3.1% a partir de diciembre 22, 2014.

Después de que se implemente este cambio de tarifa, el nivel general de tarifa de State Farm en Iowa será cinco por ciento más bajo de lo que era hace 10 años.

Las primas para la cobertura de responsabilidad civil, y contra choques será impactada por este cambio.

La cobertura amplia paga las pérdidas por tales peligros como robo, daños por tormentas, incendio, vandalismo y la rotura de vidrios.

Los cambios generales de las primas para conductores individuales variarán según factores tales como las coberturas que lleven, los descuentos a los que sean elegibles, el lugar donde vivan, el tipo de carro asegurado, quién lo maneje y cuánto se maneje.

Aproximadamente uno de cada cinco carros que tienen seguro en Iowa están asegurados con State Farm.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm