Gate City gana la subvención de $25,000 de Celebrate My Drive® por el esfuerzo en la seguridad del conductor adolescente

Los Blue Devils se encuentran entre los 100 ganadores de la campaña Celebrate My Drive sobre la concientización de la seguridad del conductor adolescente.

Gate City, VA (diciembre 2, 2014) — Celebrate My Drive, impulsado por State Farm®, se complace en anunciar que la Gate City High School es una de las 100 secundarias ganadoras de una subvención de $25,000. Estuvieron dentro de las 3,283 secundarias registradas que participaron en el programa de este año. Los estudiantes, padres, administradores y la comunidad entera se unieron para apoyar a los conductores adolescentes, al comprometerse en línea con la seguridad al manejar, ayudando a los Blue Devils a alcanzar su meta.

Los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de adolescentes, y el primer año detrás del volante es el más peligroso. Celebrate My Drive es una oportunidad para celebrar a los conductores principiantes, enfocándose en la libertad, pero también en la responsabilidad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Es una oportunidad que tienen los adolescentes y sus secundarias para ampliar las conversaciones acerca de este tema importante y ayudar a ser parte de la solución.

"State Farm está orgullosa de los esfuerzos de Gate City para generar entusiasmo entre los estudiantes, el profesorado y la comunidad entera para que se comprometan con el manejo seguro y lleven a cabo conversaciones positivas acerca de la seguridad del conductor adolescente," dijo Jimmie Carroll, agente de State Farm.  "Agradecemos todo el apoyo maravilloso del programa para ayudar a reducir los choques de adolescentes y salvar vidas," añadió Jimmie O Carroll.

Se requiere que la Gate City High School invierta 10% de la subvención otorgada en un programa para estudiantes acerca de la seguridad del conductor adolescente. Ellos planean usar los fondos restantes en un letrero digital para el frente de la escuela, renovaciones dentro de la misma, y para apoyar el viaje de los estudiantes de último año a Washington, D.C.

Una lista completa de las 100 secundarias ganadoras estará disponible en www.celebratemydrive.com en dic. 15.

Acerca de Celebrate My Drive®

Celebrate My Drive® es un enfoque diferente para un riesgo principal de salud pública. Los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de adolescentes, y el primer año de un adolescente en la carretera es el más peligroso. Al usar la investigación como una guía, State Farm® aborda la seguridad del conductor adolescente, una batalla de salud pública que puede ganarse, al involucrar a los adolescentes de manera positiva y de apoyo, mientras aprenden a manejar. Es una celebración comunitaria por los hábitos seguros al manejar enfatizando los beneficios de las decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Conoce más acerca de la iniciativa en www.celebratemydrive.com.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm