SALA DE PRENSA

La Eastside High School gana la subvención de $25,000 de Celebrate My Drive® por el esfuerzo en la seguridad del conductor adolescente

Los Spartans se encuentran entre los 100 ganadores de la campaña Celebrate My Drive sobre la concientización de la seguridad del conductor adolescente.

Coeburn, Virginia (diciembre 1, 2014) —Celebrate My Drive, impulsado por State Farm®, se complace en anunciar que la Eastside High School es una de las 100 secundarias ganadoras de una subvención de $25,000. Estuvieron entre las 3,283 secundarias registradas que participaron en el programa de este año. Los estudiantes, padres, administradores y la comunidad entera se unieron para apoyar a los conductores adolescentes, al hacer compromisos en línea para la seguridad al manejar, ayudando a los Spartans a alcanzar su meta.

Los choques son la causa principal de muerte en adolescentes, y el primer año detrás del volante es el más peligroso. Celebrate My Drive es una oportunidad para celebrar a los conductores principiantes, enfocándose en la libertad, pero también en la responsabilidad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Es una oportunidad que tienen los adolescentes y sus secundarias para aumentar las conversaciones acerca de este tema tan importante y ayudar a formar parte de la solución.

"State Farm está orgullosa de los esfuerzos de Eastside para generar entusiasmo entre los estudiantes, el profesorado y la comunidad entera para que se comprometan con el manejo seguro y lleven a cabo conversaciones positivas acerca de la seguridad del conductor adolescente," dijo Garland Hall, agente de State Farm. "Agradecemos todo el apoyo maravilloso del programa para ayudar a reducir los choques de adolescentes y para salvar vidas."

Se requiere que la Eastside High School invierta 10 por ciento de la subvención otorgada en un programa para estudiantes acerca de la seguridad del conductor adolescente. Una variedad de actividades se llevará a cabo durante el año, como parte de su campaña "Drive to Stay Alive: dirt roads to interstates" (Maneja para permanecer vivo: desde los caminos de tierra hasta las carreteras interestatales).  Esta campaña incluirá un homenaje en la escuela con fotos e historias de estudiantes y adultos fallecidos en accidentes de vehículos de motor, una exposición de seguridad al manejar (en mayo 8), un viaje a la Virginia Model General Assembly en Richmond para presentar legislación sobre el manejo, y un viaje a Atlanta para estudiantes del último año.  La subvención también apoyará actividades de manejo seguro para el baile de graduación de los estudiantes de último y penúltimo año.

Una lista completa de las 100 secundarias ganadoras estará disponible en www.celebratemydrive.com en dic. 15.

Acerca de Celebrate My Drive®

Celebrate My Drive® es un enfoque diferente para un riesgo principal de salud pública.  Los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de adolescentes, y el primer año de un adolescente en la carretera es el más peligroso. Al usar la investigación como una guía, State Farm® aborda la seguridad del conductor adolescente, una batalla de salud pública que puede ganarse, al involucrar a los adolescentes de manera positiva y de apoyo, mientras aprenden a manejar.  Es una celebración comunitaria por los hábitos seguros al manejar, enfatizando los beneficios de las decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que conlleva el obtener una licencia de manejo. Conoce más acerca de la iniciativa en www.celebratemydrive.com.

Contactos de los medios de comunicación de State Farm