Texas proyecto de construcción "Viviendas para las fiestas navideñas"

Viviendas para las fiestas navideñas es una campaña de construcción intensiva en la que voluntarios de State Farm® construyen una vivienda para una familia que la merece en un corto período de tres semanas. State Farm ha provisto una subvención Good Neighbor Citizenship (GNC) de 60,000 dólares para financiar el costo de la construcción de esta casa. El coordinador de mitigación de pérdidas John Hadden ha facilitado la donación de Malarkey Roofing de un techo resistente a los impactos.

Aparte de la donación financiera, State Farm se ha comprometido en proveer más de 100 voluntarios, quienes son cruciales para la construcción de la vivienda.

• State Farm es el patrocinador oficial de esta vivienda
  • KVUE-TV, afiliado de ABC en el área metropolitana de Austin, es nuestro socio de los medios de comunicación

Levantando la pared

Este proyecto de construcción normalmente comienza la semana siguiente al Día de Acción de Gracias con una ceremonia de "levantar una pared" a las 8:30AM y finaliza con una dedicación de la vivienda en diciembre 17, tres semanas después de la fecha de inicio.

Instalando aislamiento

Acerca de Habitat

Habitat for Humanity trabaja todo el año para encontrar a familias que sean elegibles para la vivienda. Habitat for Humanity de Austin construye viviendas junto con las familias participantes que sean elegibles y la comunidad, y después vende las viviendas al costo con hipotecas de un cero por ciento de interés a las familias participantes.

Levantando los armazones

Habitat de Austin también colabora con las familias en el desarrollo de destrezas, la autoestima y el empoderamiento necesarios para una vida exitosa. El proceso de solicitud para una vivienda de Habitat se inicia al asistir a una sesión de orientación. El proceso de solicitud toma aproximadamente de 4 a 6 meses. El requisito de aportación de mano de obra toma de 12 a 18 meses. Por lo general, toma dos años completar todo el proceso, desde la fecha de la solicitud hasta el cierre de la vivienda.

Colocando vigas, una a la vez