State Farm® Pocket Agent® llega a Kindle Fire

Aplicación de la aseguradora para leer mientras presentas una reclamación

Bloomington, IL, – (marzo 28, 2013) – State Farm ha puesto su principal aplicación móvil, Pocket Agent, a disposición en la tableta Kindle Fire. La expansión de la aplicación Pocket Agent, la cual estaba disponible anteriormente para los dispositivos Android e iOS, ofrece la conveniencia del acceso a las pólizas y cuentas de State Farm desde un dispositivo adicional tipo tableta.

"Pocket Agent extiende aún más nuestro alcance al cliente, más allá del servicio al que éste se ha acostumbrado a recibir en una oficina de agentes de State Farm", dijo Patty Gaumond, Vicepresidenta de operaciones del centro de atención al cliente - digital de State Farm. "Este enfoque integrado, a través de todos nuestros puntos de acceso, ilustra nuestro compromiso permanente para que todos los clientes puedan contar con nosotros en todo momento y realizar transacciones en cualquier lugar donde se encuentren."

Pocket Agent ofrece una serie de características únicas para los clientes registrados con State Farm, incluyendo la posibilidad de presentar una reclamación desde cualquier lugar. La aplicación usa información del cliente para simplificar el proceso de reclamación. Los clientes pueden seleccionar su información sobre pólizas, en lugar de escribirla, ahorrando un tiempo valioso.

Otras características disponibles para los usuarios de Pocket Agent incluyen la posibilidad de:

• Ver todas las pólizas en una pantalla de resumen, incluyendo el nombre, tipo y fecha de renovación de la póliza.
  • Depositar un cheque con MyTime Deposit®
  • Registrar los detalles de un accidente, tomar fotos y enviar información.
  • Visitar State Farm Bank® para ver los saldos de sus cuentas.
  • Utilizar las opciones convenientes de pago de prima de seguro y/o de cuentas de banco.
  • Buscar un hotel, una estación de gasolina, una grúa, taxi, un cerrajero o un auto alquilado por localidad o por código postal.
  • Encontrar un taller de reparaciones de State Farm Select Service®.
  • Buscar y ponerse en contacto de manera fácil con un agente de State Farm.

Pocket Agent es una de las muchas herramientas que ofrece State Farm en su amplia gama de ofertas móviles. La compañía también ofrece libre de cargo a todos los consumidores, aplicaciones móviles Driver Feedback y Steer Clear® en teléfonos celulares inteligentes Android y iOS® (Apple®), así como su aplicación MoveTools® para los usuarios de iPad®. Para conocer más, visita statefarm.com/mobile.

Contacto para medios de comunicación

Holly Anderson

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.