State Farm® Pocket Agent® llega a Kindle Fire

Lee mientras presentas un reclamo con la aplicación del asegurador

Bloomington, IL (Marzo 28, 2013) – State Farm ha puesto a disposición su aplicación móvil principal, Pocket Agent, para la tableta Kindle Fire. Esta expansión de la aplicación Pocket Agent, que estaba disponible anteriormente para los dispositivos Android y los iOS, ofrece la conveniencia de tener acceso a las pólizas y cuentas de State Farm desde un dispositivo tableta adiciona..

'"Pocket Agent extiende nuestro alcance hacia los clientes más allá del servicio al que se han acostumbrado a recibir en una oficina de agentes de State Farm'", dijo Patty Gaumond, vicepresidenta de operaciones del Centro de servicio al cliente - digital en State Farm. "Este enfoque integrado, de entre todos nuestros puntos de acceso, ilustra nuestro compromiso continuo de estar ahí para nuestros clientes cuando sea y en cualquier lugar que deseen realizar transacciones."

Pocket Agent provee una serie de características únicas para clientes registrados de State Farm, incluyendo la posibilidad de presentar un reclamo desde cualquier lugar. La aplicación usa información del cliente para simplificar el proceso de reclamos. Los clientes pueden seleccionar su información sobre pólizas, en lugar de escribirla, ahorrando tiempo valioso.

Otras características disponibles para los usuarios de Pocket Agent incluyen la capacidad de:

• Ver todas las pólizas en una pantalla de resumen, incluyendo el nombre, tipo y fecha de renovación de la póliza.
  • Depositar un cheque con MyTime Deposit®
  • Registrar los detalles de un accidente, tomar fotos y enviar información.
  • Ver cuentas con saldos de State Farm Bank®.
  • Utilizar las opciones convenientes de pago de prima de seguro y/o de cuentas de banco.
  • Buscar un hotel, una estación de gasolina, una grúa, un taxi, un cerrajero o un vehículo de alquiler por localidad o por código postal.
  • Encontrar un taller de reparaciones de State Farm Select Service®.
  • Buscar y comunicarse de manera fácil con un agente de State Farm.

Pocket Agent es sólo una de las muchas herramientas que ofrece State Farm en su amplia gama de ofertas móviles. La compañía también ofrece gratis a todos los consumidores sus aplicaciones móviles Driver Feedback y Steer Clear® en teléfonos celulares inteligentes Android y iOS® (Apple®), así como su aplicación MoveTools® para los usuarios de iPad®. Para conocer más, visita statefarm.com/mobile.

Contacto para medios de comunicación

Holly Anderson

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.