State Farm® gana reconocimiento nacional por ayuda extraordinaria

Bloomington, IL (noviembre 8, 2012) — Después del desayuno del Día de los Veteranos de State Farm en noviembre 8, el presidente del Comité Nacional de Ayuda del Empleador de la Guardia y Reserva Militar (ESGR, por sus siglas en inglés), Jim Rebholz, hará entrega a State Farm del premio Apoyo del Empleador Extraordinario. State Farm es sólo la cuarta empresa que recibe este premio.

"Estamos orgullosos de aceptar este prestigioso galardón", dijo Marie Dillon, presidenta de State Farm Military Affinity Group. "Los empleados de State Farm que son veteranos y los que sirven en la actualidad han tenido el apoyo que State Farm provee a través de su política de licencia militar, los recursos para despliegue y regreso, y el Military Affinity Group".

Hoy se reconocerán a todos los empleados militares activos y jubilados durante el desayuno del Día de los Veteranos. Es un momento para honrar la valentía de aquellos que sirven a nuestro país. State Farm tiene una larga historia de apoyo a los hombres y mujeres militares a través de una variedad de programas y actividades. State Farm ha sido nombrado un empleador superior para veteranos militares y en la actualidad, está empleando a los veteranos para posiciones en las agencias.

Qué: El presidente del ESGR, Jim Rebholz, hará entrega a State Farm del premio Apoyo del Empleador Extraordinario.

Quién: Jim Rebholz, presidente del ESGR, un comité nacional del Departamento de Defensa

Por qué: State Farm tiene un largo historial de apoyo a hombres y mujeres del servicio militar.

Cuándo: 9:30AM, después del desayuno del Día de los Veteranos

Dónde: Corporate South, H-atrium

Contacto para los medios de comunicación

Holly Anderson
Asuntos Públicos de State Farm
309-735-7745
holly.anderson.m3mj@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.