State Farm® recibe las puntuaciones más altas en estudios de KLI y de una compañía de investigación independiente.

Bloomington, IL (noviembre 6, 2012)—En comparación a competidores de alto nivel de seguros para automóvil, el sitio de Internet y el sitio de la red móvil de State Farm, recientemente recibieron la puntuación más alta en estudios presentados por las empresas Forrester Research, Inc. y Key Lime Interactive (KLI).

La semana pasada, Forrester Research, Inc., publicó su informe: 2012 U.S. Auto Insurance Secure Site Report. State Farm, gracias a una mejora significativa en su contenido y funcionalidad, pasó del último lugar en 2010, hasta uno de los lugares más altos en este año. Con una puntuación perfecta en la categoría de valor, y aumentos notables en las cuatro secciones de experiencia del usuario, se le otorgó a State Farm un empate en el puesto número uno.

En su revisión competitiva de septiembre de 2012, KLI nombró a State Farm como el mejor sitio en la red móvil por quinto trimestre consecutivo. KLI resaltó que es un sitio en la red móvil muy completo con herramientas de adquisición y administración de cuentas, además de contar con múltiples funciones de máxima calidad, las cuales son consideradas factores clave a la hora de conservar el puesto número uno en la categoría de sitio en la red móvil. Además, KLI elogió la aplicación Pocket Agent de State Farm por su función en los detalles de accidentes y el acceso a la información de la póliza.

"Los consumidores desean contactarnos a través de múltiples canales y dispositivos, y seguimos trabajando arduamente para satisfacer sus necesidades", dijo Patty Gaumond, vicepresidente de Enterprise Internet Solutions en State Farm. "Creemos que estas puntuaciones confirman nuestro esfuerzo continuo a la hora de brindarle a los clientes actuales y potenciales de State Farm, la misma grata experiencia, independientemente de la manera en que nos contactan".

Algunas ofertas móviles adicionales de State Farm incluyen Steer Clear Mobile y Driver Feedback™, aplicaciones disponibles tanto en las plataformas de iPhone y Android, y la aplicación MoveTools para los usuarios de iPad. Para más información, visita statefarm.com/mobile/.

iPhone y iPad son marcas registradas de Apple, Inc.

Android es una marca registrada de Google Inc.

Contacto para medios nacionales de comunicación

Matt Edwards
State Farm Public Affairs
309-766-4902
matt.edwards.hioq@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.