Número de reclamos por Sandy

State Farm® está ayudando a sus asegurados afectados por Sandy

Bloomington, IL, (noviembre 6, 2012) – Si fuiste afectado por Sandy, presenta tu reclamo en línea, llama al 1-800-SF-CLAIM o comunícate con tu agente de State Farm.

State Farm, la aseguradora líder de carros y viviendas de la nación, está respondiendo ante Sandy, con la fuerza laboral móvil más grande de profesionales expertos en reclamos de catástrofes en la industria. Para este esfuerzo, se han enviado representantes de reclamos de catástrofes para que trabajen junto con empleados del estado, agentes de State Farm, su personal y empleados del centro de llamadas de reclamos que están listos para ayudarte.

Reclamos presentados hasta las 9:29AM Horario de la zona central, diciembre 18 de 2012.

Total: 110,198 vivienda; 17,843 auto

Reclamos presentados

Estado Vivienda Auto
Delaware 859 164
DC 490 n/d
Maryland 7,613 878
Virginia 3,212 490
West Virginia 597 n/d
Connecticut 1,922 191
New Jersey 31,773 4,437
New York 41,890 9,888
Pennsylvania 15,486 1,795
Ohio 6,356 n/d
Ontario 513 n/c
Contacto para los medios de comunicación

Holly Anderson
Relaciones Públicas de State Farm
309-735-7745
holly.anderson.m3mj@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.