Sala de prensa

El debut de HomeIndex de State Farm® hace aún más sencillo el crear un inventario de la vivienda

Almacena tu inventario en "In the Cloud" (en la nube) para mantenerlo seguro

Bloomington, IL (septiembre 20, 2012) – State Farm ha lanzado HomeIndex de State Farm, una nueva herramienta para inventario de vivienda, que permite a los clientes de State Farm hacer un inventario, asignar valores y rastrear los artículos en su casa.

Toda la información se almacena de manera segura para fácil acceso y mantenerla protegida. State Farm HomeIndex permite a los clientes crear un inventario de sus pertenencias personales al agregar fotos y detalles de los objetos por habitación y categoría.

"State Farm HomeIndex le permite a los clientes hacer fácilmente un inventario de sus pertenencias personales, evaluar su cobertura actual y recuperarse rápidamente en caso de una pérdida", dijo Patty Gaumond, Vicepresidente de Enterprise Internet Solutions en State Farm. "La información se almacena de manera virtual y se puede tener acceso a ella mediante múltiples dispositivos, donde sea que se encuentre el cliente y en cualquier momento".

Cualquier cliente actual de State Farm puede inscribirse en este servicio gratuito hoy mismo al registrarse en línea en statefarm.com®. Conoce más acerca de State Farm HomeIndex visitando statefarmhomeindex.com.

Contactos de los medios de comunicación

Matt Edwards
State Farm Public Affairs
309-766-4902
matt.edwards.hioq@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.