State Farm® está aceptando solicitudes de membresía en la Junta de Asesoría Juvenil

La fecha límite para el envío de solicitudes es Octubre 1, 2012

Bloomington, IL, Agosto 1, 2012 – ¿Quieres ser responsable por $5 millones en financiamiento para subvenciones? La Junta de Asesoría Juvenil (YAB, por sus siglas en inglés) de State Farm busca miembros para ejercer hasta el 2014.

La Junta de Asesoría Juvenil de State Farm está compuesta de 30 jóvenes adultos entre los 17 y 20 años de edad de comunidades en todos los Estados Unidos y Canada. La misión de la junta es administrar $5 millones en fondos para subvenciones para proveer soluciones a los asuntos urgentes que tienen un impacto directo en las comunidades. Los miembros de la Junta de Asesoría Juvenil son responsables de identificar estos temas, seleccionar a los destinatarios de las subvenciones, prestar asistencia técnica a los beneficiarios, y ayudar con comunicación y participación.

"Estar en la Junta de Asesoría Juvenil de State Farm me ha permitido compartir mi pasión por el servicio-aprendizaje con otros jóvenes altamente motivados y me ayudó a desarrollar como un individuo," dijo Sean Russell, miembro actual de 20 años de edad de North Port, Florida. "Es impresionante ver a una corporación que sabe lo que el poder de la juventud puede lograr para crear un cambio duradero".

Desde el 2006, la Junta de Asesoría Juvenil ha entregado subvenciones a 329 comunidades, que suman más de $20 millones. Los miembros de la Junta se reúnen en persona tres veces al año. Se puede encontrar más información sobre las expectativas para los miembros en el sitio de la red de YAB.

''State Farm cree desde hace mucho tiempo que para que las comunidades prosperen, los jóvenes deben ser empoderados como líderes y responsables de tomar decisiones para enfrentar los temas reales. Estamos encantados de involucrar a los jóvenes en nuestro trabajo y de que nos ayuden a fomentar programas de servicio-aprendizaje dirigidos por jóvenes y programas del mejoramiento comunitario en comunidades de los Estados Unidos y Canada,'' dijo Kathy Payne, directora superior de liderazgo en la educación.

La fecha límite para presentar las solicitudes es octubre 1, 2012. Se les notificará a los candidatos seleccionados en el mes de noviembre. Información y solicitudes están disponibles en: statefarmyab.com/apply/the-board.

Acerca de la Junta de Asesoría Juvenil

La Junta de Asesoría Juvenil está compuesta por 30 estudiantes entre 17 y 20 años de edad, provenientes de los Estados Unidos y Canada quienes sirven por un plazo de dos años. Su directriz es implementar una iniciativa exclusiva de servicio-aprendizaje de $5 millones al año para atender asuntos importantes de la juventud y las comunidades. La Junta es totalmente autónoma y está dirigida por jóvenes, y también financia proyectos enfocados en temas elegidos por la Junta que afectan a la juventud. Consiste de un grupo variado de estudiantes de tiempo completo en las secundarias y universidades. Cada miembro le dedica aproximadamente 15 horas al mes a la Junta y participa en tres reuniones en persona al año. La Junta financiará las 40 subvenciones concedidas a través del programa Cause An Effect con una parte de sus fondos de $5 millones en 2012. Para obtener más información acerca de la Junta de Asesoría Juvenil, visita statefarmyab.com.

Contactos para medios de comunicación

Brad Corriher
Oficinas Centrales
309-766-6126
brad.corriher.pz3k@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.