Sala de prensa

El Grupo Nacional de Negocios de Salud reconoce a State Farm® con el Premio a los mejores empleadores en fomentar estilos de vida saludables

State Farm es reconocido entre 66 empleadores por promover estilos de vida y lugares de trabajo saludables

Washington, DC (julio 18, 2012) – El Grupo Nacional de Negocios de Salud, una asociación sin fines de lucro de grandes empleadores estadounidenses, recientemente reconoció a State Farm Mutual Automobile Insurance Company por su compromiso y dedicación en promover un lugar de trabajo saludable y en estimular a sus trabajadores y familias a apoyar y mantener estilos de vida saludables.

State Farm se encuentra entre 66 empleadores de Estados Unidos que recibirán el Premio a los mejores empleadores en fomentar estilos de vida saludables de 2012, en la Cumbre del liderazgo patrocinada por el Instituto del Grupo Nacional de Negocios de Salud, en relación a la innovación por el bienestar de la fuerza laboral. State Farm recibió un Premio de oro por sus iniciativas de Live Well, Be Well. Esto marca el tercer año en el que State Farm ha recibido este premio.

"Nos complace recibir de nuevo este año el Premio a los mejores empleadores en fomentar estilos de vida saludables de 2012. Este premio reconoce los esfuerzos continuos de State Farm para ayudar a nuestros empleados a lograr y mantener una salud excelente". dijo el Dr. Stephen Kindred, vicepresidente asistente y director médico.

State Farm se preocupa por la salud de sus empleados y sus familias. Sus iniciativas de Live Well, Be Well animan a los empleados a tomar decisiones de estilo de vida informadas en las áreas de la actividad física, la nutrición y el control de peso, el dejar de fumar, el manejo del estrés y estudios preventivos.

Helen Darling, presidenta y directora ejecutiva del Grupo Nacional de Negocios de Salud, comentó: "Nos complace reconocer a State Farm por su compromiso continuo de proveer programas de mejoramiento del estilo de vida que promueven estilos de vida saludables para sus empleados. State Farm y su equipo de administración deben sentirse orgullosos por su dedicación y reconocimiento en cuanto a la importancia de promover y mantener una fuerza laboral saludable. Los felicitamos por recibir este premio".

Acerca del Grupo Nacional de Negocios de Salud

El Grupo Nacional de Negocios de Salud es la única organización sin fines de lucro, compuesta por miembros de grandes empleadores dedicados exclusivamente a la búsqueda de soluciones innovadoras y de cara al futuro sobre los temas más importantes concernientes al cuidado de la salud y beneficios relacionados, y a ser la voz de los grandes empleadores en temas nacionales del cuidado de la salud. El grupo de negocios, cuyos 345 miembros incluyen 64 de la lista Fortune 100, identifica, desarrolla y comparte las mejores prácticas en beneficios para la salud, discapacidad, salud y productividad, y asuntos relacionados con el tiempo libre pagado y el balance entre el trabajo y la vida personal. Los miembros del grupo de negocios proveen cobertura de salud para más de 55 millones de trabajadores estadounidenses, retirados y sus familias. Para más información, visita businessgrouphealth.org

Contactos de medios de comunicación

Holly Anderson
309-735-7745
holly.anderson.m3mj@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.