State Farm® mejora la aplicación Pocket Agent®

Aseguradora lleva aplicación a las tabletas con un nuevo diseño

Bloomington, IL (julio 12, 2012) – State Farm ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil principal: Pocket Agent. Las mejoras más recientes incluyen una apariencia fresca y renovada, así como una mejor navegación. Además de aprovechar el diseño de última generación para teléfonos celulares inteligentes iOS y Android™, la actualización mejoró la aplicación Pocket Agent para los dispositivos de tableta iPad y Android. Estas mejoras vienen con el rediseño del sitio móvil de State Farm que se hizo en abril de este año y que figura entre los mejores de la red.

La presentación de la aplicación Pocket Agent optimizada para uso en tabletas ofrece a los consumidores un punto de acceso adicional para conectarse con State Farm. Ahora los usuarios de tabletas pueden utilizar gran parte de la misma funcionalidad a la que están acostumbrados por parte de la empresa en sus dispositivos móviles, así como varias características adicionales como contenido interactivo y educativo, aprovechando el beneficio de pantallas más grandes.

"Nos tomamos muy en serio los comentarios e ideas que recibimos de nuestros usuarios. Mucho de lo que verán en la versión más reciente de Pocket Agent nace a raíz de la investigación con el consumidor y opiniones de los clientes", dijo Patty Gaumond, vicepresidente de Enterprise Internet Solutions de State Farm. "A medida que más consumidores utilizan puntos de acceso móviles para conectarse con nosotros, y aparecen nuevos dispositivos, debemos continuar concentrándonos en mejorar la experiencia del cliente en todas nuestras plataformas".

Pocket Agent es una manera conveniente para los clientes registrados de State Farm de tener acceso a toda su información en un solo lugar. Los clientes pueden ver información acerca de su póliza, mutual funds e información financiera donde vayan, al igual que pueden presentar o revisar el estado de una reclamo. Los clientes de State Farm Bank® pueden disfrutar de servicios como MyTime Deposit® para depositar cheques de manera remota, pagar cuentas, transferir fondos y tener acceso a sus servicios financieros.

Pocket Agent es una de las muchas herramientas que State Farm ofrece en su amplia gama de ofertas móviles. La empresa también ofrece sus aplicaciones móviles Driver Feedback™ y Steer Clear® tanto para teléfonos inteligentes Android como para iOS (Apple®), así como su aplicación MoveTools® para los usuarios de iPad, sin costo.

Valores emitidos por State Farm VP Management Corp. Para más información, llama al 1-800-447-4930.
Ni State Farm ni sus agentes ofrecen asesoría sobre inversiones, impuestos o asuntos legales.
State Farm VP Management Corp. es una entidad independiente de las entidades de State Farm que proveen productos bancarios y de seguros.

Contacto para los medios de comunicación

Matt Edwards
309-766-4902
matt.edwards.hioq@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.