Sala de prensa

State Farm® ocupa la tercera posición en la lista de mejores compañías para las mujeres multiculturales

Bloomington, IL (julio 3, 2012) – State Farm ocupa la tercera posición entre 25 empresas en la lista de las "Mejores empresas para mujeres multiculturales" de Working Mother. State Farm subió desde el lugar décimo en 2011.

Factores considerados en la evaluación de Working Mother incluyeron:

• Representación/Perfil del equipo de trabajo
  • Contratación, atrición y pomociones
  • Reclutamiento, retención y programas de avance
  • Cultura de la compañía

"Las mujeres multiculturales representan un quince por ciento de nuestra base de empleados y State Farm se enorgullece de ser reconocidos por Working Mother," dijo Annette Martinez, Vicepresidente de operaciones de recursos humanos.

State Farm también será reconocida en la "Conferencia nacional de las mujeres multiculturales" de Working Mother de 2012 en New York City en julio 16 y 17 de 2012.

Fundada en 1979, la revista Working Mother llega a 2.2 millones de lectores y es la única revista nacional para las madres que están comprometidas a su carrera. La lista fue publicada en la edición de junio de 2012 de Working Mother.

Contacto con los medios de comunicación

Melissa McKinley
309-766-0625
melissa.mckinley.qxwl@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.