State Farm® aplaude la aprobación de la Legislación de Extensión de Transporte de Superficie

State Farm elogia la inclusión de incentivos para promover las Leyes para Licencias Graduadas de Conducir

(Junio 29, 2012) – State Farm aplaude a los miembros del Congreso por aprobar la Ley de Extensión de Transporte de Superficie, 2012, parte II (H.R. 4348), que incluye un programa de subvención para alentar a los estados a adoptar las leyes para Licencias Graduadas de Conducir (GDL).

Las Leyes para Licencias Graduadas de Conducir (GDL, por sus siglas en inglés) ayudan a fortalecer las habilidades de conducir de los adolescentes calificados en todos los Estados Unidos. Las GDL dan privilegios de conducción a los conductores jóvenes principiantes a través del tiempo, proveyendo oportunidades para adquirir una experiencia valiosa detrás del volante y desarrollar importantes habilidades para conducir bajo condiciones de menor riesgo.

Debido a que los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de los adolescentes, State Farm se dedica a ayudar a crear conductores más seguros y mejor preparados. "Los estudios demuestran que los conductores adolescentes inexpertos son mucho más propensos a sufrir accidentes que otros conductores", de acuerdo a Chris Mullen, Director de Investigación en Tecnología de State Farm. "Unas leyes sólidas de GDL exponen a los adolescentes de forma gradual y sistemática a situaciones de conducir más complejas, con el propósito final de reducir su riesgo a estrellarse. Los estudios muestran que los accidentes entre los conductores adolescentes han disminuido hasta un 38% en los estados con sistemas sólidos de licencias graduadas."

Como el asegurador de automóviles número uno en los Estados Unidos, State Farm ha demostrado su compromiso con la seguridad de automóviles y carreteras desde la fundación de la compañía en la década de 1920. Como parte de sus esfuerzos actuales para desarrollar conductores seguros, State Farm ofrece una variedad de consejos y recursos para los conductores adolescentes y sus padres en TeenDriving.StateFarm.com.

Declaración

State Farm aplaude la aprobación de la Ley de Extensión de Transporte de Superficie, 2012, parte II (H.R. 4348), que incluye un programa de subvención para alentar a los estados a adoptar las Leyes para Licencias Graduadas de Conducir. Creemos que estos tipos de leyes en los 50 estados ayudarán a crear carreteras más seguras y mejores conductores adolescentes. Agradecemos a la Senadora Kirsten Gillibrand, al Congresista Tim Bishop y al Congresista Randy Hultgren por su apoyo y liderazgo continuo en este tema.

Contacto para Medios de Comunicación

Anna Bryant
Oficina: 202-263-4404
Celular: 202-674-9374
anna.bryant.ta1e@statefarm.com

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.