State Farm® mejora su web móvil

El sitio web móvil de la principal compañía de seguros de automóviles recibe una revisión

Bloomington, IL (mayo 8, 2012) – State Farm ha rediseñado su experiencia móvil de alta clasificación en su sitio web móvil, m.statefarm.com®.

Las mejoras ofrecen a los consumidores una navegación mejorada y más formas de aprender acerca de los productos de State Farm, presentar reclamaciones, y administrar sus productos de servicios de seguros, bancarios, y finanzas.

"Con el crecimiento continuo del uso de los dispositivos móviles, se ha vuelto cada vez más importante proveer la mejor experiencia posible a los consumidores a través de una serie de dispositivos," dijo Patty Gaumond, Vicepresidente de Soluciones Empresariales de la Internet en State Farm. "El sitio rediseñado permite a los usuarios interactuar con nosotros de manera personalizada, en el punto de acceso que más les convenga."

Los consumidores que visitan al sitio en la red móvil de State Farm pueden esperar la misma excelente funcionalidad con una apariencia nueva y fresca. Algunas de las mejoras que los consumidores verán mientras navegan por las páginas rediseñadas incluyen:

• Un sistema de navegación basado en mosaicos que organiza la información en forma más lógica.
  • Un sistema de notificación mejorado que muestra información más oportuna y valiosa en primer plano.
  • El acceso rápido y fácil a la información sobre cómo conectarse con un agente de State Farm.

Contacto para los medios de comunicación

Matt Edwards
309-766-4902
matt.edwards.hioq@statefarm.com

Asuntos Públicos
One State Farm Plaza
Bloomington, IL 61710-0001

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visita es.statefarm.com.