Sala de prensa

Ya se encuentran disponibles $5 millones en subvenciones para el servicio-aprendizaje

La Junta de Asesoría Juvenil continúa marcando la diferencia

Bloomington, IL febrero 14, 2012 — La Junta de Asesoría Juvenil de State Farm® (YAB, por sus siglas en inglés) ha puesto a la disposición la solicitud de subvenciones para el servicio-aprendizaje en el 2012. Se otorgarán cinco millones de dólares a iniciativas de servicio-aprendizaje de calidad, dirigidas por jóvenes.

Las subvenciones varían entre $25,000 y $100,000, y las solicitudes de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) deberán entregarse en línea a más tardar en mayo 4, a las 5:00PM, Horario de la Zona Central. Para más detalles e información de contacto, visita statefarmyab.com.

Cada solicitud de subvenciones debe centrarse en una de estas áreas, elegidas por la Junta:

• Seguridad comunitaria y preparación contra desastres naturales
  • Acceso a una educación superior/reducción de la brecha de logros académicos
  • Educación financiera
  • Responsabilidad ambiental
  • Asuntos de salud y bienestar social

Para poder recibir una subvención de la YAB, las organizaciones aspirantes deben ser escuelas públicas de los grados K-12, escuelas chárter, o instituciones de educación superior; las organizaciones sin fines de lucro también pueden calificar si son capaces de demostrar cómo planean impactar el rendimiento de los estudiantes en las escuelas públicas de los grados K-12.

Para junio de 2011, cinco años después de su lanzamiento inicial, la YAB ha otorgado más de $20.7 millones en subvenciones a organizaciones en los Estados Unidos y Canada, y ha impactado a más de 14.1 millones de vidas.

Acerca de la Junta de Asesoría Juvenil de State Farm:

Treinta jóvenes de secundaria y de la universidad supervisan el otorgamiento de $5 millones a proyectos de servicio-aprendizaje dirigidos por estudiantes en los Estados Unidos y en las provincias canadienses de Alberta, New Brunswick y Ontario. El proceso es único ya que se les da a los jóvenes la responsabilidad total y la capacidad para tomar decisiones en cuanto a los recursos. La Junta misma investiga las cuestiones sociales pertinentes, revisa las solicitudes de subvenciones y, finalmente, elige a los ganadores de la subvención. Para más información, visita sfyab.com.

Descargar 109 KB

Descargar 282 KB

Descargar 368 KB

Contacto para Medios de Comunicación

Brad Corriher
309-766-6126
brad.corriher.pz3k@statefarm.com
statefarmyab.com/newsroom

State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de carro en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 17,800 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro de auto comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 43 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita statefarm.com® o en Canada statefarm.ca®.